Alquiler de Ómnibus

Mediante este servicio se brinda la posibilidad de alquilar buses para empresas, convenciones, escuelas, liceo, clubes y otros grupos, a tarifas competitivas.
 
Contamos con ómnibus de última generación con baño, aire acondicionado, sistema de sonido, pantalla LCD, asientos reclinables muy confortables, cinturones de seguridad en todos los asientos, heladera con cafetera al fondo del pasillo.

Nuestro staff cuenta con Conductores profesionales que son especialistas en la tarea de conducir ómnibus en forma segura y cómoda para el pasajero, con basta experiencia en excursiones a nivel nacional e internacional.
 
Mircro W FLY Limousine
Adquisición: diciembre 2012

El modelo Limousine tiene toda la sofisticación de una modelo top de línea, con ítems de serie exclusivos y acabado superior. Es ideal para los pasajeros y conductores más exigentes.
 
Es un micro por fuera y un ómnibus por dentro, 25 butacas confort en cuero, aire acondicionado, radio CD/MP3, pantalla LCD, DVD, sistema de sonido,  iluminación LED, heladera en el fondo del pasillo, separación total de cabina con puerta corrediza.
           



INICIOLA EMPRESAHORARIOSENCOMIENDASALQUILER DE ÓMNIBUSEXCURSIONESAGENCIAS CONTACTO
AGENCIA ROSARIO
Sarandí 350, tel/fax: 4552 2606, 4552 2651
AGENCIA COLONIA
Terminal de autobuses, tel/fax: 4522 2033
omnibuscolonia@omnibuscolonia.com.uy

Copyright ©. All rights reserved.