La Empresa

Comenzamos a recorrer los caminos de Colonia en el año 1927, cuando Francisco Velluti inicia el transporte de pasajeros a nivel departamental. A lo largo de estos años hemos desarrollado fluidamente el transporte de pasajeros, aumentando progresivamente nuestra flota, e incorporando nuevos servicios. Nos hemos capacitado tanto a nivel de atención del usuario, así como también, en lanzar permanentemente nuevos servicios que beneficien a la comunidad.
 
Hoy nos encontramos posicionados como una de las empresas de referencia en el transporte de pasajeros en el departamento de Colonia.
Uniendo a mas de 12 localidades de la región sur / sur este de Colonia, con más de 80 salidas diarias, proporcionando un servicio de viajes seguros y accesibles a más de 600.000 pasajeros por año.
 
Al tiempo que se reconoce a Ómnibus Colonia por su servicio de pasajeros con horarios en tiempo, la empresa también proporciona una variedad de servicios adicionales a sus clientes:

  • El servicio de Encomiendas que ofrece la entrega de paquetes en el día, o al día siguiente a todos los destinos del departamento de Colonia, así como en las ciudades de Carmelo, Nueva Palmira, Juan Lacaze, Mercedes, Fray Bentos y Montevideo mediante convenios con empresas colegas.
  • Y nuestra agencia de viajes que ofrece paquetes turísticos a todo el mundo y la posibilidad de alquilar buses para empresas, convenciones, escuelas, liceo, clubes y otros grupos, a tarifas competitivas.
Somos una empresa familiar con una trayectoria solventada, gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes, con un compromiso basado en la seriedad en el desarrollo de nuestra vocación: el transporte colectivo de pasajeros.
 


Objetivos y Metas

Nuestro objetivo es brindar continuamente un mejor servicio a nuestros pasajeros, brindar un servicio ágil, cómodo y seguro.
 
Para ello debemos contar con:

INICIOLA EMPRESAHORARIOSENCOMIENDASALQUILER DE ÓMNIBUSEXCURSIONESAGENCIAS CONTACTO
AGENCIA ROSARIO
Sarandí 350, tel/fax: 4552 2606, 4552 2651
AGENCIA COLONIA
Terminal de autobuses, tel/fax: 4522 2033
omnibuscolonia@omnibuscolonia.com.uy

Copyright ©. All rights reserved.